En esta ciudad de doradas arenas, aguas cristalinas y arrecifes de coral hay mucho por ver y hacer, y la bahía de Naama, con paseos costeros bordeados de palmeras, está llena de bares y restaurantes, entre los cuales destaca el Farsha Café, un local que bien merece la pena el viaje.
Este bar/restaurante se ubica en un extremo de Fanar Beach, en la cima de un acantilado, por lo que ofrece unas impresionantes vistas de la bahía, siendo el lugar ideal para sentarse al atardecer.
Aunque no verás el sol ponerse entre las aguas, sí podrás contemplar cómo el Mar Rojo va cambiando su color a medida que cae la noche, además de presenciar el espectáculo que es el encendido de luces del propio bar. Aunque su precio es ligeramente superior al de otros restaurantes de la zona, te aseguramos que la experiencia lo vale.
Aunque es un local bastante popular, no requiere reserva, pues sus grandes dimensiones permiten acoger a un gran número de clientes al mismo tiempo. Tan solo si vas en grupos de más de 8 personas, deberás avisarles previamente por Instagram o Facebook. Si quieres celebrar algún evento en su establecimiento, como un cumpleaños, tan solo has de ponerte en contacto con el local a través de sus redes sociales.
Aunque sea un restaurante egipcio, en él encontraras una gran variedad de comida oriental junto con otros platos internacionales, como la pizza. Además, en este restaurante no solo podrás comer o beber, también podrás comprar algún elemento decorativo que ya no esté en uso, como por ejemplo una lámpara. Los responsables del establecimiento renuevan la decoración con frecuencia y posteriormente ponen estos elementos a la venta. Tan solo tienes que preguntar al personal de sala para que te informen de qué objetos están a la venta. También cuentan con una pequeña tienda en la playa para comprar otros objetos típicos de Egipto.