Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Lanzaron la segunda edición del concurso fotográfico "Descubriendo Bellezas Catamarqueñas"

La iniciativa busca fortalecer el sentido de pertenencia y la participación ciudadana en la promoción turística, invitando a los catamarqueños a descubrir y capturar los encantos menos conocidos de la región.

En un esfuerzo por fomentar el turismo local y comprometer a la comunidad en la tarea, se anunció el lanzamiento de la segunda edición del concurso fotográfico "Descubriendo Bellezas Catamarqueñas". Esta iniciativa, que tuvo una destacada participación el año pasado, busca destacar atractivos inéditos o poco conocidos con potencial turístico estratégico en la provincia.

El concurso, que se prolongará hasta el 5 de febrero, tiene como objetivo primordial fomentar el sentido de pertenencia y la participación ciudadana en el desarrollo turístico de Catamarca. Además se busca contribuir al desarrollo económico y social de la región, generando empleo, ingresos y bienestar para los ciudadanos.

El concurso está abierto a ciudadanos catamarqueños mayores de 16 años, con residencia de al menos un año en la provincia, incluyendo a fotógrafos profesionales, aficionados y amantes de la fotografía.

El mismo cuenta con premios significativos que van desde los $100.000 hasta los $300.000, el concurso se agrupa en una única categoría, destacando las tres mejores fotos de atractivos turísticos locales.

El jurado estará compuesto por destacadas personalidades del arte, la cultura y el turismo, garantizando la imparcialidad en la elección de las obras ganadoras. Aquellos interesados en participar pueden acceder a las bases y condiciones, así como realizar su inscripción de forma gratuita.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso