Salta espera miles de visitantes para el verano 2025, con experiencias innovadoras y un importante impulso de los municipios y el sector privado. Las tarifas serán por demás competitivas para grupos familiares, grupos de amigos y veraneantes en general.
En la Casa de Salta en Buenos Aires se oficializó exitosamente el lanzamiento de la campaña de verano 2025, de manera presencial. Asistieron agentes de viaje, prensa especializada y creadores de contenido, que de manera simultánea y digital compartieron este contenido , en redes sociales apuntando a mercados prioritarios y estratégicos.
“Salta, un amor de verano, de esos que duran para siempre” es el claim de la campaña destacando la fidelidad como destino que tiene la provincia e invitando a nuevos turistas a conocer las experiencias. La subsecretaria de Promoción Turística y Marketing, Laura Alcorta, aclaró que “Salta es mucho más que un amor de verano, es uno de los destinos nacionales mejor posicionados, con una larga trayectoria en materia de desarrollo de productos y promoción, con precios competitivos en servicios turísticos, ideales para familias y grupos de amigos”.
Estas premisas fueron destacadas por la prensa que asistió al evento donde también se encontraba el delegado del organismo, Martín Plaza.
Los invitados pudieron recorrer el Espacio Salta instalado a metros del obelisco, una experiencia Pop Up de carácter temporal que está abierta al público hasta el 6 de diciembre donde pueden encontrar activaciones que acercan a lo que pueden encontrar cuando visiten la provincia. Luego en la terraza de Casa de Salta, se presentó el video de la campaña, acompañado de juegos, activaciones y gastronomía caracterizada por productos salteños.
Durante este verano, los visitantes podrán elegir entre más de 300 opciones que integrarán el calendario vacacional, con actividades de municipios y emprendedores privados.
Salta espera una nueva temporada de verano con una nutrida con una vasta agenda de actividades, los mejores precios en alojamientos, gastronomía y experiencias. Lo que marcará la diferencia con otras regiones del país y mercados regionales. El clima es otro gran diferencial, con días templados y noches frescas que invitan al descanso, a recorrer peñas, entre otras opciones.
Los esperamos para vivir “este amor de verano” en Salta.