Con más de 150 bodegas -el 70% de la producción vitivinícola argentina- la tierra del Malbec es uno de los más increíbles destinos para visitar este verano. Ubicada a 17 km de la capital mendocina, Lujan de Cuyo sorprende no solo con su geografía, su naturaleza y una profunda identidad que data desde su fundación, en el siglo XIX, sino también con un sello de calidad que hoy ha trascendido largamente las fronteras de nuestro país.
Lujan de Cuyo está distribuida en 15 distritos: Agrelo, Cacheuta, Carrodilla, Chacras de Coria, El Carrizal, Industrial, Ciudad de Lujan, La Puntilla, Las Compuertas, Mayor Drummond, Perdriel, Potrerillos, Ugarteche, Vistalba y Vertientes de Pedemonte.
Todos ellos, más gran cantidad de prestadores turísticos y de enoturismo estarán presentes durante el Workshop Destino Luján, organizado por la Secretaría de Turismo del departamento, el cual tendrá lugar en la Casa de Mendoza, Av, Callao 455, CABA, el próximo 11 de diciembre entre las 16 y las 19 horas.
Hoteles y alojamientos para todos los presupuestos, una gastronomía acorde, paseos y mucho outdoor, además de opciones segmentadas para los amantes del wellness o los buscadores de circuitos desconocidos serán los protagonistas de este encuentro con agencias de viajes locales, a quienes buscan presentar todas las posibilidades que encontrará el turista en un destino que está fuertemente preparado para eta temporada de verano 2024/2025. El objetivo además de mostrar ampliamente su oferta es generar negocios, mostrar novedades y probar, por qué no, alguno de los mejores vinos del mundo mientras se conoce más de todo lo que Lujan de Cuyo tiene para ofrecer.