Una copa de Aperol sobre la mesa de la cabina 9206 y el Pan de Azúcar en el balcón del crucero. Con todo el confort de un hotel de lujo y la promesa de varios días de disfrute, buena gastronomía y fiestas a bordo, el MSC Grandiosa parte de Río de Janeiro a las seis de la tarde de un jueves de noviembre para comenzar su temporada inaugural en Brasil, convirtiéndose así en el barco más grande de la historia que ha navegado estos mares.
Con 331 metros de eslora, 67 metros de alto y una superficie total de 460 mil metros cuadrados, este buque tiene 19 puentes (o cubiertas), 32 ascensores y 2.421 cabinas con capacidad para 6.334 pasajeros y 1.704 tripulantes.
Se trata del primer barco de la generación Meraviglia-Plus, con una gran cantidad de experiencias para los huéspedes y la deslumbrante Galleria Grandiosa, que consiste en un extenso paseo de estilo mediterráneo y cubierto por un techo de LED que va cambiando todo el tiempo.
En el corazón del barco, esta pasarela abovedada actúa como el centro social, con restaurantes temáticos, bares, salones y tiendas de marcas internacionales.
En total, esta nave cuenta con 11 restaurantes -5 de ellos especializados en tapas, carnes, comida asiática y pastas, entre otras cosas-, 21 bares y salones, incluyendo una chocolatería, una heladería y una casa de crêpes.
Además, hay un teatro con espectáculos al estilo de Broadway, una discoteca, un casino, un gimnasio equipado con aparatos Technogym, espacio para caminar y correr en el puente 16 (Power Walking Track), el MSC Aurea SPA con tratamientos, saunas y zona termal, salón de belleza, 5 piscinas (una con cúpula móvil) y nueve hidromasajes.
La Galleria Gradiosa cuenta con techo de LED, que va cambiando sus imágenes. Foto MSC Cruceros
Las propuestas recreativas están pensadas para huéspedes de todas las edades, empezando por el parque acuático Wild Forest Aquapark en el puente 19, con toboganes de agua, fuentes y puentes colgantes. Pura adrenalina.
Para todas las edades
Para los más chicos, el MSC Grandiosa tiene zonas infantiles en colaboración con Chicco y LEGO, así como una zona de juegos con metegol, bowling, videojuegos, laboratorio Doremi, realidad virtual, el simulador de Fórmula 1 y un cine interactivo XD.
De esta forma, las familias disfrutan de numerosas actividades originales y las áreas dedicadas a los bebés, niños y adolescentes.