Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Sixt Argentina, premiada en Europa por su atención al cliente

La filial argentina fue distinguida entre las diversas filiales de la empresa en el mundo

Como todos los años, la casa matriz de Sixt Alemania, empresa número uno en alquiler de autos, convocó a representantes de todo el mundo en el marco del Sixt Car Rental en la ciudad de Viena, Austria.

En dicho encuentro, Sixt Argentina fue distinguida por su excelente servicio al cliente a nivel mundial. La reunión estaba dirigida a los operadores de alquiler de autos que desarrollan su actividad en el mercado de América Latina y Europa, y se destacaron los retos específicos que enfrentan los operadores en alquiler de autos.

De este modo se distinguió a Sixt Argentina como una de las compañías reconocidas en la satisfacción del cliente y obtuvo el 2do puesto en el Customer Excitement con un puntaje de CES 4,73.

El indicador de esfuerzo del cliente o Customer Effort Score (CES), es la métrica que permite medir el nivel de experiencia y satisfacción del cliente, buscando generar lealtad reduciendo los esfuerzos del mismo.

Clara y Cecilia Furlong directoras de Sixt Argentina comentaron: "nos llena de orgullo recibir este reconocimiento que premia la labor de nuestro equipo de profesionales que día a día trabaja en busca de la calidad de servicio y satisfacción del cliente. Estamos felices y postamos a continuar optimizando el servicio ofrecido en cada una de nuestras sucursales en los distintos puntos del territorio nacional; Buenos Aires, Córdoba, Mendoza,Salta, Jujuy, San Martín de los Andes, Bariloche, Calafate , Bahía Blanca y Ushuaia

De este modo, Sixt Argentina se destacó en :

· Hacer su negocio atractivo con un alto índice de satisfacción del cliente.

· Trabajar con tecnología de vanguardia para competir en el mercado actual

· Excelencia en su innovación tecnológica tanto para el sector corporativo como la venta al por menor

De este modo, Sixt Argentina continúa reforzando año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.

Premios Sixt
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso