La propuesta consistió en que durante el debate presidencial, cada vez que cualquiera de los candidatos mencionara a la provincia de Córdoba, los pasajes aéreos desde y hacia esa provincia de Córdoba tendrían un descuento acumulativo de 5%
La promoción, válida sólo durante el debate, llegó a ofrecer hasta un 50% de descuento para los pasajes que JetSMART ofrece habitualmente para unir las ciudades de Buenos Aires, Salta y Bariloche con la provincia de Córdoba.
“Las redes sociales son un espacio que habitualmente utilizamos para difundir promociones puntuales que sirven para que más personas puedan viajar a precios accesibles o con importantes descuentos”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.
La campaña, breve e intensa, resultó un éxito entre los usuarios de redes sociales que siguieron y que contaron las menciones que se hicieron de la provincia de Córdoba, en búsqueda de alcanzar hasta el 50%.
“Queremos agradecer a todos los que se sumaron a esta propuesta divertida y simple. Los invitamos a que sigan nuestras redes sociales oficiales para seguir aprovechando las oportunidades que ofrecemos semana a semana por esos canales”, concluyen desde JetSMART.