Cuota Simple, recientemente lanzado por el gobierno argentino, permitirá por un período de 90 días, los viajeros tendrán la opción de pagar en tres y seis cuotas los pasajes de avión y autobús, como también reservaciones de hoteles, alquileres de vehículos, excursiones y paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viajes oficiales, y lo mejor, es que podrán comprar con tarjeta de crédito con financiación en cuotas fijas.
Estará vigente hasta el 31 de mayo y tendrá alcance nacional, disponible todos los días de la semana tanto en tiendas físicas como virtuales adheridas.
Se podrán pagar con tarjetas de crédito bancarias y en 3 y 6 cuotas fijas, los siguientes servicios turísticos:
pasajes de micros de larga distancia pasajes aéreos hoteles y alojamientos turísticos, habilitados paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones, actividades recreativas, y productos regionales
Cabe aclarar que esta posibilidad de pago en cuotas fijas con tarjeta es para consumos y destinos turísticos dentro del país, que hayan sido comprados a través de agencias de viaje. Otro punto importante es que no hay monto límite de pago.