Consultia Business Travel ha cerrado 2023 con una facturación de 27,3 millones de euros en España y Portugal, lo que supone un incremento del 35% con respecto a 2022 y el doble que antes de la pandemia.
El crecimiento la compañía se debe a la suscripción de nuevos clientes nacionales e internacionales a Destinux y al crecimiento del área MICE tras la pandemia.
Asimismo, la compañía ha ampliado recientemente su servicio a 14 países en Europa, lo que supone una consolidación de su proceso de expansión internacional y la garantía de tener una solución global preparada para operar y mejorar los resultados de las empresas ubicadas en los distintos. En el área de MICE, Consultia ha crecido un 50% respecto al año anterior.
Por otro lado, Consultia ha incorporando nuevas capacidades y funcionalidades en Destinux, como el consolidador de apartamentos para dar respuesta a la necesidad de reservar en este tipo de alojamiento para viajes de grupo o trabajos de larga duración, así como el incremento de la seguridad cibernética al implementar funciones en su plataforma.
A nivel comercial, la empresa española ha simplificado la oferta de Destinux, haciéndola más accesible para todas las empresas y ha abierto un nuevo canal de distribución en colaboración con V-Valley y Microsoft con la comercialización de su solución digital SaaS.