Llegó el momento más esperado por los amantes del esquí, el snowboard y la nieve, y Catedral abrió sus puertas en una temporada en la cual brindará una experiencia extraordinariamente mejorada para los visitantes.
El plan de modernización del centro de esquí más importante de América del Sur está en la recta final de la primera etapa, tras una importante inversión que tiene como eje la innovación y tecnología en la oferta de servicios de montaña. Con la finalización del plan de inversiones iniciado en 2020, un sistema de generación de nieve que garantiza la posibilidad de esquiar durante más de 120 días en las cotas bajas, cuatro nuevos medios de elevación, trabajo en diseño y construcción de más de 50 km de pistas, la oferta de Catedral alcanza los más altos estándares mundiales de servicio y tecnología de los mejores centros de esquí.
Invierno tras invierno, el compromiso es mejorar de manera constante la capacidad de ascenso a través de los remontes mecánicos, como así también ampliar el acceso a distintos sectores de la montaña, a través de sus 27 medios de elevación y 58 pistas para todos los niveles.
Con la visión de sumar cada vez más visitantes y mantener la fluidez y disfrute en la experiencia de montaña de todos, esquiadores y snowboardistas de nivel intermedio y avanzado, disfrutarán del nuevo medio de elevación inaugurado esta temporada 2024. En el lugar del Poma Centro de arrastre se instaló la TS Centro, en este caso una cuádruple con capacidad para 1800 pasajeros por hora, que permite ampliar el recorrido original del Poma de Centro, a la vez que ofrece mejores condiciones de confort, accesibilidad, seguridad, y funcionamiento general de la montaña.
En cuanto a principiantes, a pie de la montaña está el sector conocido como Play Park, un área diseñada especialmente para quienes están iniciándose en el deporte invernal. Las Magic Carpet, las suaves pendientes y la generación de nieve técnica con lo último en tecnología, hacen posible que nuestros visitantes estén viviendo la temporada más larga de la historia.
Con la concreción del Master Plan, Catedral Alta Patagonia alcanza los mismos estándares de servicio y tecnología de los mejores centros de esquí del hemisferio norte, impulsando el desarrollo del destino invernal para su proyección internacional e inaugurando un nuevo ciclo de desarrollo urbano, económico y social, construido en torno a los recursos disponibles: un atractivo turístico basado en la calidad, la tecnología y la naturaleza.
Esta temporada, nuestros clientes optimizarán sus tiempos y su estadía en nuestro centro de esquí, para que sea simplemente extraordinaria, sin filas y con más tiempo en las pistas. Hemos incorporado nueva tecnología de la mano de Axess, líder mundial en sistemas de gestión de accesos y ticketing, para que sus compras sean rápidas y seguras.
Ahora, el cliente podrá comprar sus pases a través de nuestra página web, recibir un código QR en su correo electrónico y acercarse a los puntos de entrega para retirar sus pases activados en:
- Unicenter Shopping, Buenos Aires
- Reconquista 556, CABA
- Aeropuerto de Bariloche
- Centro de Bariloche, Av. 12 de Octubre y Fanny de Newbery
- Base del Cerro Catedral
Es una enorme alegría que San Carlos de Bariloche cuente a partir de ahora con un centro de esquí moderno, manteniendo al destino en lo más alto del turismo mundial.
Los esperamos todos los días de 9 a 17hs, con el objetivo de continuar sumando medios de elevación y servicios a medida que las condiciones de nieve y clima lo permitan.
Para más información, ingresá a nuestra nueva Web oficial: www.catedralaltapatagonia.com
¡Nos vemos en las pistas!