Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Buenos Aires estrena el primer y único spa y sauna ruso de Argentina

GAFAROV SPA, una experiencia tradicional increíble para relajarse en la ciudad

Ubicado en Moreno 354, a metros de Plaza de Mayo, en el mítico barrio de San Telmo, encontramos a GAFAROV SPA, una propuesta única en el país. Se trata de un espacio dedicado a la banya rusa, un ritual ancestral que es mucho más que un tratamiento de spa: es toda una experiencia de rejuvenecimiento y de conocimiento de las tradiciones rusas que tiene sus orígenes en la antigüedad y ocupa un lugar especial en la cultura.

En aquel entonces no solo tenían como objetivo tratar dolencias o relajarse, sino también rejuvenecer el alma. Era un momento de reunión para tener conversaciones profundas, fortalecer el espíritu y demostrar hospitalidad.

En Gafarov se realizan sesiones de vapor caliente y aromático y tratamientos que no se encuentran en otros spa del país: masajes con hierbas de eucalipto y laurel que es ideal para la circulación, la piel, el sistema nervioso y el estrés; baño de heno y masajes contrastantes con naranjas que nutre la piel con vitaminas, refresca y tonifica.

“Abrimos este espacio porque queremos transmitir las tradiciones milenarias de nuestra cultura en el país y creemos que hay muchos tratamientos novedosos que las argentinas adoran” , contó Nadia Gafarov, fundadora de GAFAROV SPA.

Uno de los tratamientos diferenciales que brindan es el masaje con espuma con productos 100% naturales con Luffa (una esponja vegetal natural que limpia la piel con suavidad pero a fondo exfolia delicadamente) y jabón artesanal. Es ideal porque no irrita ni siquiera la piel sensible, pero deja una limpieza profunda y placentera.

Otra de las características del spa es que cuenta con un hammam, también conocido como baño turco o baño árabe, es un baño de vapor que se utiliza para la limpieza y relajación. el cual permite obtener mejores resultados en todos los tratamientos, dado que se realiza en un ambiente cálido y húmedo, que abre los poros y potencia la acción de los ingredientes naturales.

Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar una jornada única: sauna seco y húmedo, piscina, cabinas de masajes, lockers, duchas, y un bar- restaurante con terraza en el 2do piso. GAFAROV SPA está ubicado a metros de la Plaza de Mayo en un espacio abierto de martes a domingo y es una experiencia tradicional increíble para relajarse en la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso