Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
HOTELES

Nuevos hoteles en Nueva York en 2023

Siempre hay algo nuevo para descubrir: un nuevo museo, una nueva exposición, un rascacielos, un mirador, un parque, obras de teatro y más. Y en ese marco, también lugares para alojarse. Estos son los nuevos hoteles en Nueva York en 2023

Estos son los nuevos hoteles en Nueva York en 2023

Moxy Williamsburg, Brooklyn

Moxy Williamsburg cuenta con 216 habitaciones e incluye un restaurante, un bar de cócteles, una cafetería abierta todo el día, un jardín sereno y un bar interior/exterior en la azotea con una impresionante vista del puente de Williamsburg y del horizonte de la ciudad.

The FIDI, Lower Manhattan

Este hotel boutique de 131 habitaciones es una nueva adición en el Lower Manhattan. Cuenta con elementos de diseño moderno, como una vibrante fachada de cristal multicolor inspirada en Piet Mondrian, una decoración a medida que imita la escena artística de la ciudad y mucho más.

The Tillary, Downtown Brooklyn

The Tillary reabrió sus 174 habitaciones en marzo, con una espectacular vista al puente de Brooklyn y al horizonte de la ciudad, cerca de muchas de las atracciones y lugares de interés del distrito, como el Barclays Center, DUMBO, y el puente de Brooklyn, entre otros.

The Gansevoort, Meatpacking District, Manhattan

The Gansevoort acaba de inaugurar una renovación integral multimillonaria, casi dos décadas después de que el hotel abriera sus puertas en el Meatpacking District. El renovado hotel ahora incluye un nuevo vestíbulo, habitaciones, check-in, pasillos, azotea y cuatro salones, además de tres nuevos locales gastronómicos que se estrenarán este otoño.

AKA NoMad, Manhattan

Anteriormente conocido como The Roger New York, este nuevo hotel boutique, en Madison Avenue, fue reinventado y elevado a la categoría de alojamiento de lujo por el arquitecto y diseñador Piero Lissoni. Con 178 habitaciones, la nueva construcción incluye un cine privado al aire libre (por temporada), un bar de vinos, servicios de lujo, entre otras amenidades.

Renaissance New York Harlem

Renaissance Hotels inaugura un nuevo establecimiento de 211 habitaciones en el corazón de Harlem, arriba del Teatro Victoria del Apollo, que actualmente está en obras de ampliación.

Tempo by Hilton Times Square, Manhattan

Localizado en el corazón de la ciudad, este nuevo hotel de 661 habitaciones será el debut mundial y emblema de la nueva marca de hoteles especializados en estilo de vida del Hilton. El hotel cuenta con una espectacular e inigualable vista y está a sólo unos pasos de las atracciones por excelencia de Nueva York. El hotel también dispondrá de una terraza al aire libre con vistas a la ciudad, además de un sky lobby bar y sala de estar. Su apertura está programada para octubre de 2023.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso