Su brazo hotelero, Ilanga Hospitality, tiene un ambicioso proyecto para transformar el hotel en un Wellness & Clinic Resort.
Tras una inversión de 150 millones de euros, el renovado Incosol abrirá a finales de 2025.
Entre sus novedades está la reducción en el número de habitaciones, pasando de las 200 originales a 160 para otorgarles mas espacio.
Asimismo, ofrecerá tres distintos tipos de alojamiento: habitaciones, suites y apartamentos.
Situado en la Urbanización Golf Río del Real, a escasos metros del desarrollo del Four Seasons Marbella Resort (Hotel & Private Residences), el Resort Incosol se levantó hace casi 50 años en una parcela de 60.000 metros cuadrados, con una superficie edificada de más de 36.000 metros cuadrados.
Grandes personalidades de la música, el cine y la realeza, como Deborah Kerr, la Princesa Diana de Gales, el Príncipe Rainiero de Mónaco, Audrey Hepburn, Salvador Dalí o Michael Jackson, entre otros, ya disfrutaron de este complejo de ensueño.
El nuevo Wellness & Clinic ofrecerá una experiencia transformadora en torno a la salud y el bienestar, combinando las técnicas occidentales más innovadoras con la medicina tradicional oriental.
Asimismo, el proyecto, dentro de la apuesta de Ilanga Hospitality por Andalucía como centro neurálgico, estará comprometido con la paridad de género, empleo estable y acuerdos con instituciones formativas para favorecer el retorno de la inversión en la educación de los jóvenes andaluces.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado, durante la presentación del resort, que para la ciudad «es un proyecto que marcará un antes y un después en el sector turístico, especialmente en el segmento del wellness y de salud» y ha agradecido a los inversores «su apuesta por el municipio, una alianza que va a ser un éxito absoluto».
“Con esta propuesta turística queremos que los clientes disfruten de experiencias únicas y personalizadas, que les den la oportunidad de convertirse en una mejor versión tanto física como personal”, ha señalaod Sonia Prieto, Chief Operations Officer & Corporate Affairs en Ilanga Hospitality.
«El objetivo es crear una experiencia que transforme la calidad de vida de nuestros clientes para vivir más y mucho mejor».