En primera línea de playa y con vistas de la Sierra del Escambray, el recién inaugurado Meliá Trinidad Península cuenta con 401 habitaciones, 14 restaurantes y bares, salas de reuniones con capacidad para má de 1.400 personas y espacios dedicados al bienestar como el YHI Spa.
Algunas de sus habitaciones cuentan con vistas al mar y 80 de ellas gozan del exclusivo servicio The Level, con el que los huéspedes mayores de 18 años podrán disfrutar de una estancia más personalizada, con acceso a espacios y servicios únicos que elevarán su experiencia, y ofrece además una selección de habitaciones swim-up (con acceso a piscina propia).
La cadena mallorquina prepara más aperturas en Cuba. Concretamente, el 15 de diciembre abrirá las puertas del Sol Turquesa Beach, un resort ubicado en Holguín en la playa Yuraguanal, el cual contará con una amplia variedad de servicios y experiencias para las familias.
A partir de 2024 la hotelera espera incorporar otros tres hoteles a su portfolio en Cuba, destacando la llegada de la marca de lujo The Meliá Collection a principios del próximo año. Se trata del Hotel Plaza de La Habana, de 188 habitaciones, que es todo un icono de la ciudad. Con estas aperturas, la cadena de la familia Escarrer alcanzará los 34 hoteles operativos en Cuba a final de 2023.