El Hotel Tembo, en Barcelona
Este mes, El Tembo se encuentra estrenando un nuevo establecimiento: Tembo, un hotel desarrolla la idea de un "hogar lejos del hogar". Cuenta con 280 estancias distribuidas entre suites, estudios y apartamentos de uno o dos dormitorios, todos ellos equipados con cocina y terraza privada.
Entre sus atractivos: la piscina en la azotea con vistas a la ciudad y los tres espacios gastronómicos que incluyen Kariby Cuisine para el desayuno bufé; Kanga Café para tomar sándwiches y dulces; y Amani Sky and Tapas Bar, situado en la azotea y con una amplia carta de tapas y cócteles.
Hotel Palacio Arriluce, en Getxo, Bizkaia 5 estrellas
En un edificio palaciego de 1912, fue construido por el arquitecto bilbaíno José Luis Oriol sobre un promontorio con vistas al Cantábrico se encuentra este alojamiento de cinco estrellas recién inaugurado marcado por la historia y el lujo. El enclave, que marcó tendencia entre la aristocracia de principios de siglo, ahora alberga 49 habitaciones de diseño clásico y llenas de personalidad. Además, el hotel cuenta con un campo de croquet, piscina infinita al aire libre y un spa de alto nivel. Increíble para unos días espectaculares de placer.
The Edition, en Madrid
Los beneficios de esta opción es pura relajación y momentos placenteros, que se verán acompañados de un té para dos de la firma Mariage Freres.
La escultórica escalera que preside el lobby del hotel es toda una muestra de poderío del arquitecto británico John Pawson, uno de los principales referentes del minimalismo, en colaboración con el interiorista François Champsaur.
Este lujoso establecimiento cuenta con un spa que para la fecha más romántica del calendario propone una experiencia de bienestar dedicada a relajar los cinco sentidos con un ritual para parejas por 272 euros. Consiste en un masaje personalizado de 60 minutos en el que se combinan técnicas de masaje sueco con mezcla de aceites.