Inauguraron las obras de jerarquización del ingreso al predio, techado y cierre de una piscina de agua termal, construcción de un espacio de seis locales comerciales, buffet con sanitarios y espacio peatonal techado que une a los locales con bancos y cestos de residuos.
Con un recorrido por el predio quedaron inauguradas las obras que potencian el turismo termal. Participó el Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, la intendenta Graciela Velázquez, el jefe del Programa Infraestructura turística, Pedro Morales, empresarios del sector, funcionarios municipales, provinciales y vecinos.
Se realizó el cerramiento de una de las piscinas de agua termal y construyeron locales comerciales para emprendedores y artesanos. La concreción de estas obras permitirá aumentar la oferta de servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios respecto a la calidad en las instalaciones y condiciones de uso del espacio de este atractivo turístico que recibe visitantes durante todo el año.
También se presentó el espacio para un buffet con sanitarios y un espacio peatonal techado que une los locales, que cuentan con bancos y cestos de residuos.