La llegada de la primavera invita a que muchos quieran desconectar de la rutina diaria. Si son verdaderos fanáticos de las termas y buscan un lugar para aliviar las tensiones semanales, este destino es ideal para ustedes.
Experimentar una terma te brinda una sensación de armonía revitalizante que te invita a querer repetir la experiencia. Las virtudes terapéuticas de sus aguas favorecen notablemente la salud, en especial la de la piel.
La provincia de Entre Ríos cuenta con tentadoras propuestas de playas paradisíacas y aguas termales. Una de ellas, y quizás la menos conocida, tiene la ventaja de ser un gran destino gracias a los valores de su entrada.
Entre Ríos no es solo un paraíso balneario o un lugar ideal para pescar los mejores pejerreyes. También es un destino inmejorable por sus propuestas termales, como lo son las Termas de San José.
Sobre la costa del río Uruguay se encuentra este complejo termal, muy cercano a la ciudad de Colón. Se trata de las termas con la mayor superficie de piscinas cubiertas de toda la provincia de Entre Ríos.
Cuenta con 800 metros cuadrados en dos piletas, y temperaturas que oscilan entre los 39° C y los 35° C.
Este imperdible lugar tiene un imponente parque y laguna que te permite al turista disfrutar de un momento relajante en medio de la naturaleza. Con sus 8 piscinas al aire libre, incluyendo áreas especiales para niños y jóvenes, es el espacio ideal para disfrutar en familia.
También cuenta con juegos acuáticos que permite el constante entretenimiento y diferentes tipos de toboganes, tanto para grandes como para chicos.