Sin lugar a dudas cuando hablamos de vivir experiencias, La Rioja te conquista con toda su amplia oferta turística regalándote encantadoras vivencias en cada una de sus regiones. El calorcito riojano, siempre está presente con un sol radiante que te permite disfrutar plenamente de cada paseo y por supuesto con ese calorcito que emana del cariño y atención de la gente que se desvive por dejar una hermosa impresión a quienes visitan la provincia.
En esta época del año, el turismo naturaleza y de aventura sigue siendo lo más elegido por quienes recorren la provincia, especialmente los increíbles Parques y Reservas como Parque Nacional Talampaya, Reserva Provincial Los Colorados, Quebrada del Cóndor, Parque de Dinosaurios y toda la magia y ensueño que ofrece la cordillera riojana permitiéndote realizar distintas actividades como trekking, senderismo, mountain bike, parapentismo, 4x4, cabalgatas entre otras apasionantes propuestas.
La historia y la aventura también se conjugan recorriendo lugares como Cable Carril, Sitio Arqueológico de Hualco o Reserva el Saladillo con grandes secretos que guardan en su interior.
El turismo enológico como el gastronómico se disfruta en toda la provincia pudiendo recorrer las distintas bodegas turísticas artesanales e industriales que se encuentran en sus tres valles productivos. Cada una de ellas ofrece distintas actividades que van desde degustaciones hasta tapeos, alojamiento e increíbles paseos por los viñedos.
En cuanto a los sabores regionales, a lo ancho y largo de La Rioja encontrarán ese calorcito riojano que nace de las tradiciones y costumbres conquistándolos con las exquisitas empandas riojanas, cabrito al disco, nueces confitadas, dulces regionales y las imperdibles tortillas a la parrilla.
Por supuesto, en esta época déjate conquistar por el calorcito de Termas de Santa Teresita y sus aguas mesotermales que te renovarán las energías.
En estas vacaciones de invierno, tu destino es La Rioja y tu abrigo el inigualable calorcito riojano.