La propuesta "Invierno 2024" de Entre Ríos incluye destinos termales, la gastronomía local y el enoturismo. "Hay unas 10 millones de personas que viven a menos de 400 kilómetros de nuestra provincia. Cercanía, calidad de su gente, seguridad, cultura e historia son las principales ventajas que podemos ofrecerle al turista", expresó Frigerio.
Por su parte, Scioli resaltó que "el turismo puede darle una respuesta efectiva a los principales problemas que enfrenta nuestro país. Por eso desde la Secretaría impulsamos la política de cielos abiertos, con mayor frecuencia de vuelos de cabotaje y regionales, e incluimos al sector en el programa Cuota Simple".
"Entre Ríos es un destino con arraigo tradicional e historia nacional y local. Además, ocupa un importante espacio en las propuestas de circuitos y recorridos que serán transmitidos a través de sus propios protagonistas", explicó el secretario general de CAME, Ricardo Diab.
También participaron del evento el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto; el coordinador general de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, Sebastián Bel; el titular del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Turismo, Valentín Díaz Gilligan; el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchow; el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), Silvio Farach; el titular de la Cámara Entrerriana de Turismo, Juan Acedo; el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots; y el titular de Faevyt, Andrés Deyas, entre otros.