Smiles Argentina comparte cinco destinos brasileños ideales para desconectar por completo a menos de 2 horas de vuelo.
1. Florianópolis
La capital del estado de Santa Catarina es un clásico que siempre sigue vigente. Apenas dos horas de vuelo separan a Buenos Aires de la isla que combina playas espectaculares con una dinámica vida nocturna y gastronómica. Desde Jurerê Internacional, conocida por su glamour y su estilo europeo, hasta Playa Mole o Barra da Lagoa, ideales para los que buscan un poco más de naturaleza, “Floripa” ofrece opciones para todos los gustos.
2. Porto Alegre y la Costa Gaúcha
Si bien Porto Alegre en sí no tiene playa, su aeropuerto es la puerta de entrada a la Costa Gaúcha, uno de los secretos mejor guardados del sur brasileño. A menos de dos horas en auto desde la ciudad, se encuentran destinos como Capão da Canoa, Tramandaí o Torres, conocidos por sus extensas playas de arena dorada.Lo mejor: son opciones económicas, menos masificadas y con un ambiente más tranquilo que otros destinos brasileños tradicionales. Perfecto para una escapada familiar o romántica.
3. Balneario Camboriú
Apodada como la “Dubai brasileña” por sus imponentes rascacielos junto al mar, Balneario Camboriú es uno de los destinos más elegidos del sur de Brasil. A dos horas de vuelo directo hacía Florianópolis, su combinación de playas urbanas como la Playa Central y rincones más naturales como Playa de Laranjeiras convierten a esta ciudad en una excelente opción.El Parque Unipraias, con su teleférico panorámico, y la animada vida nocturna son otros de los atractivos para quienes buscan algo más que sol y playa.
4. Bombinhas
Considerada una de las playas más lindas de Brasil, Bombinhas es un pequeño paraíso en el estado de Santa Catarina. A tan solo 2 horas de vuelo a Florianópolis y una hora en auto desde el aeropuerto, esta península combina bahías tranquilas, agua cristalina y un entorno ideal para el buceo y el snorkel. Destacan Praia de Bombas, Mariscal y la paradisíaca Praia da Sepultura, donde los visitantes pueden nadar entre peces de colores en aguas turquesas.
5. Búzios
A poco más de dos horas de vuelo directo hacía Río de Janeiro, y 3 horas en auto o transfer, Búzios es uno de los destinos más exclusivos y encantadores de Brasil. Esta península, que se popularizó gracias a Brigitte Bardot en los años 60, cuenta con más de 20 playas, cada una con su estilo particular.Desde la sofisticada João Fernandes hasta la vibrante Geribá, Búzios ofrece el mix perfecto entre relax, gastronomía de primer nivel y opciones de vida nocturna para quienes buscan algo más que playa.
Brasil sigue siendo un aliado perfecto para quienes buscan playas paradisíacas sin perder días en el viaje. Con vuelos directos desde Buenos Aires y opciones para todos los presupuestos, estos cinco destinos son una apuesta segura ya sea para unas vacaciones como para una escapada.
Con más de 50 líneas aéreas asociadas, el programa de millas Smiles ofrece la posibilidad de volar a miles de destinos en todo el mundo.