La localidad riojana esta rondando el 100% de ocupacion en estas vacaciones de invierno debido a una oferta muy bien complementada entre el sector público y privado que ya lleva años de trabajo.
Por otro lado la última semana de vacaciones de Chilecito, cerró con muchas actividades en el Cristo Redentor con visitas de día y de noche.
Además se realizaron diferentes travesías guiadas en los caminos del cerro. La increíble cantidad de turistas que recibió la ciudad, impactó positivamente en las ocupaciones hoteleras, los diferentes puntos gastronómicos.
A su vez todas las actividades relacionadas a la Montaña y sus atractivos en cada experiencia generan una gran vivencia en los turistas ya que se sorprenden.
Además de esperar la última semana de vacaciones en distintas provincias del país, sigue el intercambio turístico, ya que las reservas siguen siendo renovadas o extendidas.
Los productos regionales y sobre todo los vinos han sido los elegidos más fuertes por los contingentes de paso y grupos familiares instalados en la Perla del Oeste.
También se destacó las variadas propuestas que tuvo el Municipio, para las vacaciones locales.