Para celebrar la temporada de verano en Europa, durante julio Costa Cruceros presentará “La Notte Bianca” (La Noche Blanca) a bordo de sus naves en el Mediterráneo y el norte de Europa.
Durante la época de vacaciones de invierno Costa Cruceros cuenta con nada menos que 7 barcos desplegados en el Mar Mediterráneo y 5 en el norte europeo. Es posible partir desde Savona, Venecia, Heraklion ó Barcelona para recorrer España, Italia, Francia, Marruecos, Malta, Portugal, Turquía, las Islas Baleares y las maravillosas islas griegas en cruceros de 6 a 11 noches; o bien hacerlo desde Hamburgo, Copenhague, Ámsterdam o Kiel para sorprenderse con el norte de Europa, en cruceros de 7 a 14 noches que visitan los impactantes fiordos noruegos, el Mar Báltico, el Cabo Norte y las principales capitales de la región.
La temática de la noche blanca estará presente en todos los cruceros. Durante el día, con actividades que remiten al color blanco, mientras que durante la noche la fiesta comenzará a las 22 hs. y durará hasta tarde, entreteniendo a los huéspedes con una gran variedad de actividades y música. Cada barco estará engalanado para la ocasión, desde los bares a los halls principales y los restaurantes, con exclusivas decoraciones totalmente blancas, mientras que la tripulación de Costa también vestirá de blanco, creando un ambiente único.
Las actividades estarán planificadas para satisfacer a los huéspedes de todas las edades y nacionalidades, gracias a una amplia variedad de entretenimientos y juegos, como por ejemplo la búsqueda del tesoro, las trivias y muchas otras actividades organizadas por el equipo profesional de Costa. Entre otras sorpresas particulares habrá un baile flash mob, que ocurrirá en un lugar inesperado, donde los participantes podrán divertirse y bailar con el staff de animadores de Costa: una oportunidad única de hacer nuevos amigos entre huéspedes de todo el mundo.
La temática de La Notte Bianca no solo involucra el entretenimiento: durante la cena en los restaurantes se servirá un postre blanco y habrá disponibles tragos especiales. Además, los bartenders harán demostraciones y prepararán los tragos blancos más populares, como Daiquiri de damasco, Piña Colada y, por supuesto, Ruso Blanco y Dama Blanca.
Además, las tiendas de a bordo tendrán un área dedicada a la “colección blanca” para aquellos huéspedes que deseen comprar algo nuevo como un modo de celebrar el verano y sumarse a la fiesta. Las celebraciones continuarán con una gran fiesta blanca en la piscina, que comenzará a las 22 hs., área que estará embellecida con decoraciones blancas y que dará la bienvenida a todos los que deseen bailar y disfrutar de los DJ y el equipo de danza profesional de Costa, que bailará sobre plataformas especiales con efectos de luces. También se distribuirán brillantes collares para iluminar la noche y los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar deliciosas frutillas bañadas en chocolate blanco, mientras disfrutan de una presentación de esculturas de hielo, la decoración perfecta para una gran fiesta de verano. La Notte Bianca de Costa será sin dudas el gran evento del verano europeo 2014: una fiesta (celebrada tradicionalmente en muchas ciudades de Italia) que llega a bordo para dar a los huéspedes una experiencia exclusiva, celebrando la estación más cálida del año con un ambiente de fiesta continua.