MSC Cruceros ha decidido extender la suspensión de todas sus nuevas operaciones de cruceros en toda la flota hasta el 29 de mayo, a la luz de las circunstancias extraordinarias, ya que el mundo enfrenta una emergencia sanitaria mundial debido al virus Covid-19.
La compañía anunció previamente la suspensión temporal de todas sus operaciones en todo el mundo hasta el 30 de abril. A medida que los gobiernos de todo el mundo han fortalecido las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus, la decisión de hoy de MSC Cruceros de extender esta medida extraordinaria tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.
MSC Cruceros está trabajando incansablemente con todos los huéspedes y sus Agentes de Viajes para abordar el impacto de esta decisión necesaria en las reservas para nuestros barcos hasta el 29 de mayo, y lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda causarles.
Al anunciar esto ahora, la Compañía tiene la intención de proporcionarles a los Agentes de Viajes y huéspedes que tienen reservas que se vean afectadas, poder reprogramar una reserva de un futuro crucero con el mayor tiempo posible.
MSC Cruceros ofrece a los huéspedes afectados por esta medida extraordinaria, la oportunidad de transferir el monto total abonado por sus vacaciones canceladas más un generoso beneficio de crédito a bordo adicional en un futuro crucero de su elección en cualquier momento hasta finales del 2021.