MSC propone un programa espectacular. Asistir a una clase de seducción, ir al gimnasio, disfrutar de las cálidas aguas de las playas brasileñas, participar en juegos de competencias o beber unos coloridos cócteles en la cubierta, mientras se conocen nuevos amigos, son algunas de las actividades que propone el programa MSC Club de Amigos de MSC Cruceros. Durante 9 noches a bordo del MSC Orchestra será muy fácil hacer nuevas amistades. La empresa propone una salida el 10 de marzo del 2017, coordinada por Paola Kullock.
“Quienes eligen unirse al programa, pueden viajar solos en una cabina o bien compartir cabina con otras personas que decidan sumarse y sean del mismo sexo. La idea es formar un grupo de amigos, cenamos todos juntos en el segundo turno de comidas, compartiendo las mismas mesas para fomentar el relacionamiento”, comenta Paola Kullock y continúa: “realizamos desde charlas sobre seducción y acercamiento hasta actividades deportivas, juegos de competencia y charlas para hombres y mujeres”.
“Es una manera entretenida y distinta de realizar un crucero, disfrutar de los destinos y conocer gente. Para esto, recibimos a los huéspedes con un coctel de bienvenida para que se conozcan todos y luego hacemos diversas actividades planeadas para que vivan la experiencia MSC Cruceros en todo momento”, concluyó Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros en Argentina.
MSC Club de Amigos
El programa MSC Club de Amigos es un grupo aparte del resto de los huéspedes del crucero y por ese motivo solo los miembros del grupo pueden participar de sus actividades. Las mismas, están destinadas a crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades, para que puedan relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario.
El viaje comienza luego de un primer encuentro para que los huéspedes se presenten, coordinados por Paola Kullock. Los diversos espacios que ofrece el buque serán el lugar perfecto para que los viajeros se diviertan disfrutando de las increíbles instalaciones del MSC Orchestra.
Durante las noches, se ofrecen cenas grupales, para luego continuar la diversión en la disco o en los diversos bares. También es posible tomar clases de baile, divertirse con juegos, karaokes y disfrutar del casino. Otro rasgo distintivo son las entretenidas propuestas dirigidas a mujeres y hombres solos.