Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
CRUCEROS

MSC DA LA BIENVENIDA A CUBA

Cuba, se convirtió rápidamente en uno de los destinos más solicitados por los argentinos en los últimos meses. Desde la apertura turística de la isla, en diciembre de 2015, MSC Cruceros fue la primera línea global de cruceros en establecer un puerto base en La Habana, con el MSC Opera. Dado el éxito de ventas de este destino en todo el mundo y para satisfacer la creciente demanda turística, la compañía destinó un segundo barco en la isla para diciembre de 2016: el MSC Armonia.

Ahora, MSC Cruceros brinda la posibilidad de planificar las próximas vacaciones desde noviembre de 2016. Se puede viajar a Cuba reservando salidas de 7 noches a las mejores playas caribeñas.

MSC Cruceros posee en La Habana su propia terminal de cruceros ubicada estratégicamente al pie de la Ciudad Vieja, declarada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. De este modo, los huéspedes tienen la posibilidad de acceder a la ciudad caminando desde el barco hasta el fascinante barrio antiguo. Además, la empresa ofrece a sus huéspedes variadas excursiones con diversos recorridos por la isla para conocer en profundidad su legado histórico, cultural y gastronómico, además de su famoso entretenimiento.

Itinerario del MSC Opera

El MSC Opera, a partir de diciembre de 2016 navegará durante todo el año las aguas del Caribe con tres itinerarios, cada uno de 7 noches, teniendo a La Habana como puerto base. No hay visita completa a esta ciudad sin pasear por el famoso Malecón, un atractivo paseo marítimo donde el conocido estilo de vida cubana se siente en todo su esplendor.

Cada uno de los tres recorridos es un descubrimiento de maravillosos lugares y ciudades del Caribe o de Centroamérica, como Isla de la Juventud (Cuba), Montego Bay u Ocho Ríos (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), Cozumel (en la Península de Yucatán) o Costa Maya (ambas en México), ciudad de Belice (Belice) o la Isla de Roatán (Honduras).

MSC Armonia

El MSC Armonia también realizará tres itinerarios mientras se encuentra en el Caribe.

Este barco llevará a los huéspedes desde La Habana hacia la encantadora ciudad de Belice (Belice), construida en madera y ladrillo colonial. Luego, seguirá su curso hacia la Isla de Roatán (Honduras), que se encuentra frente a las costas de América Central. Es la isla más grande de la Bahía de Honduras, a pesar de medir 60 kilómetros de largo y menos de ocho kilómetros en su punto más ancho. Esta idílica isla por sus aguas cristalinas y claras atrae a los buzos. La Isla de Roatán está ubicada en la barrera de coral Mesoamericana, el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Cuando se aleje del puerto, el MSC Armonia emprenderá su viaje hacia la Riviera Maya – Playa del Carmen (México). Allí, los huéspedes podrán disfrutar de su arena blanca y la oportunidad de comprar fabulosos recuerdos. Antes de regresar a La Habana hará puerto en una exclusiva playa caribeña ubicada en la Isla de la Juventud (Cuba), un lugar paradisíaco e inolvidable, un paisaje sorprendente antes de retornar hacia La Habana.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso