Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
CRUCEROS

ARRIBÓ EL NORWEGIAN GETAWAY

El nuevo barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Getaway, arribó el jueves a Miami, que será durante todo el año su puerto de embarque en los cruceros de siete días por el Caribe que ofrece desde este fin de semana.

Luego de su bautizo en PortMiami el viernes con la presencia de ejecutivos de la industria y artistas como Pitbull, el barco de 145.655 toneladas, el mayor que hace homeport en Miami durante todo el año, zarpará en cruceros semanales por el Caribe, con escalas que incluyen Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU., y Nassau, Bahamas.

El barco presenta una serie de producciones de estreno en alta mar, incluida la primera Grammy Experience at Sea, consistente en presentaciones de ganadores del premio Grammy en el The Illusionarium, un espacio que combina gastronomía y entretenimiento. Además, la oferta comprende dos shows de Broadway, el mayor aqua park en el mar con cinco toboganes de tamaño completo y 28 opciones de restauración.

Actualmente, Norwegian tiene cuatro buques zarpando en temporadas desde Miami, entre ellos el Norwegian Epic, el mayor de su flota, con capacidad para 4.100 pasajeros, y el Norwegian Sky, que ha estado ofreciendo travesías de tres y cuatro días a las Bahamas desde 2007.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso