Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Vuelve otra edición del PreViaje

El Gobierno argentino oficializó el viernes pasado el Programa Previaje 4 para incentivar el turismo nacional en temporada baja que abarca desde el 24 de mayo al 30 de junio de 2023, inclusive. Las compras deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril y para cargar los comprobantes habrá tiempo hasta el viernes 28 de abril.

La medida se publicó en el Boletín Oficial a través de la Resolución 107/2023 del Ministerio de Turismo a cargo de Matías Lammens, donde se explicitan todos los detalles de la nueva edición.

La devolución será del 50% para del monto de cada operación de compra de servicios turísticos y, para los afiliados de PAMI, la devolución asciende al 70%. Además, contempla un acuerdo de precios con el sector hotelero.

Feriados para aprovechar Previaje 4

Día de la Revolución de Mayo: serán feriados el jueves 25 de mayo y el viernes 26 de mayo, este últimos con fines turísticos;Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano: serán feriados el lunes 19 de junio con fines turísticos y el martes 20 de junio por la efeméride.

¿Cuánto reintegra Previaje?

El tope de devolución será de $70.000 y el crédito podrá ser gastado a partir de la fecha del viaje, y hasta el 31 de octubre de 2023. Si anteriormente se utilizó el beneficio, se puede reutilizar el plástico de la tarjeta con la que se reintegró el monto.

¿Cómo usar Previaje?

Para utilizar el beneficio, es necesario ingresar a la página oficial, crear una cuenta, completar el formulario de inscripción, realizar las compras turísticas durante el tiempo delimitado (entre el 19 y el 25 de abril) y luego solicitar el reintegro.

previaje VIAJES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso