Ann Halezeva arribó a Buenos Aires invitada por Lufthansa para charlar con los argentinos sobre las tradiciones de su país y lo que se ha preparado para ser la sede de la Copa Mundial de Fútbol, que es en unos días.
Ann lleva unos pocos días en Buenos Aires, pero ya almorzó en San Telmo, paseó por el Puente de la Mujer en Puerto Madero, se tomó fotos junto al Obelisco, conoció el Museo de Boca Juniors y recorrió el tradicional barrio de Núñez.
Su agenda no ha sido organizada por ella ni por Lufthansa, sino que se arma con la opinión de la gente, que entrando a www.checkinmoscow.com votar cada día las actividades que quiere que Ann realice. Participando en la confección de la agenda, la gente acumula puntos y puede ganar un viaje a Moscú para dos personas.
La iniciativa de Lufthansa forma parte de una serie de acciones para celebrar Rusia 2018, que incluyeron, entre otras cosas, una charla en la sede de la AFA con el DT del equipo campeón de la Superliga, Guillermo Barros Schelotto, para conversar sobre las posibilidades del seleccionado argentino en la Copa.
“La decisión de traer a Ann a Buenos Aires busca promover una conversación interesante sobre las tradiciones de ambos países en un momento en que los ojos de los argentinos están puestos en Rusia, pero además aportar un granito de arena para que el mundo deje de lado sus diferencias y se una por una pasión común, como es el fútbol", dijo el Director General de Lufthansa, Luis Monreal.