Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Turismo Misiones Televisión, hoy a las 9 horas | San Ignacio, Candelaria, Salto Encantado e Iguazú son destinos misioneros para disfrutar todo el año

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En el programa de Turismo Misiones Televisión de esta semana, te proponemos un resumen de las diferentes actividades que se están desarrollando en la provincia y siguen atrayendo a los turistas de la región.

Haremos un repaso por distintos lugares para visitar en nuestra provincia durante todo el año, entre ellos, la Agustina Lodge y la Playa Lagier en Candelaria; el Salto encantado; el Parque Provincial Teyú Cuaré y la casa de Horacio Quiroga en San Ignacio, y el Puerto Bemberg en Puerto Libertad.

Además, en Puerto Iguazú visitamos algunos de los más destacados hoteles: Mercure y Esturión.

Por otro lado, Bettymaya Foott, astrofotógrafa de la Asociación Internacional de Cielos Oscuros, y Alejandro Sommer, encargado de astroturismo del Ministerio de Turismo de Misiones, comentaron de qué se trata la protección de los cielos oscuros.

Finalmente, repasamos lo que fue el 4° aniversario de Las 7 Maravillas Naturales Argentinas, celebrado el pasado 7 de mayo.

Como cada semana en Turismo Misiones Televisión, te mostramos nuevos paseos para seguir disfrutando del turismo en Misiones y en el país. Por eso, Cristina Brítez de Misiones Maravilla EVT nos invita a realizar nuevos paseos. Turismo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso