Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Trenes Argentinos lanzó pasajes a Mendoza con importantes descuentos

Casi 30 años después, Trenes Argentinos retomará una ruta muy elegida por el turismo. Ya está disponible la venta de boletos.

Se trata del tren que viajará entre Buenos Aires y Mendoza, y los pasajes ya se encuentran a la venta, el tren fue recientemente inaugurado a principios del mes de abril, y ya tiene mucha demanda.

El servicio será quincenal, el primer tren saldrá el viernes 9 de junio, desde allí se podrá aprovechar para viajar las próximas vacaciones de invierno o en diferentes momentos de la temporada, como findes xxl.

Cómo adquirir los pasajes y precios

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes a través de su página web (webventas.sofse.gob.ar). Hay tres opciones para adquirir boletos.

Retiro - La PazRetiro - San MartínRetiro - Palmira

El primer tren saldrá el próximo viernes (09/06) a las 12.20 horas desde la estación de Retiro y llegará a Mendoza el sábado a las 16.40.

Primera: $6.125Pullman: $7.340Camarote: $20.030 para dos personas.

La última opción es una de las más recomendadas, ya que el viaje durará alrededor de 28 horas, aunque se espera que en un futuro el recorrido tarde menos horas. En cuanto a precio, el viaje en tren cuesta menos de la mitad que un viaje en micro, en el que el viaje dura aproximadamente 15 horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso