Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

TIGRE ARRANCÓ UN 2016 CON TODO

Con un exitoso comienzo de año, Tigre es el destino elegido para el verano. Así lo demostró el último fin de semana largo donde contó con más de 85% de ocupación hotelera, y gran concurrencia en sus  atracciones.

“Hoy el turista elige Tigre hospedarse más de un día porque cuenta con variadas opciones de esparcimiento para todas las edades. Trekking, remo, excursiones fluviales, un parque acuático, un parque aéreo y el Puerto de Frutos, entre otros, son salidas imperdibles”, señala Eduardo Adelinet, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.

Teniendo en cuenta las festividades, miles de visitantes eligieron recibir el año deleitando los sabores locales, acompañados de shows y actividades. Entre los paseos gastronómicos más buscados fueron Villa la Ñata y Paseo Victorica.

Tigre es un lugar que posee propuestas para todos los gustos y bolsillos. Desde recorridos en la ciudad con el bus turístico, una amplia carta en gastronomía, menúes para celíacos, deportes acuáticos extremos, hasta salidas nocturnas por ríos y arroyos.

Para toda la temporada de verano, desde la Agencia de Desarrollo Turístico, recomienda reservar el hospedaje con anticipación. El constante crecimiento y la profesionalización de toda la industria turística de Tigre da cuentas de una gestión pensada y planificada para recibir cada vez más visitantes.

A su vez la gestión se ve acompañada de nuevas inversiones que dan cuenta de una notoria atracción tanto por parte de los empresarios como por parte de los viajeros que año tras año baten records y generan de esta forma una incesante fuente de trabajo para cada vez más personas.

DELTA ESCAPADAS fín de semana Río Tigre turismo turismo vacaciones Caribe esqui VIAJES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso