Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

“SOMOS PORTEÑOS”, LA NUEVA CAMPAÑA DE BUENOS AIRES

En el marco de una intensa campaña de comunicación con el exterior, El Ente de Turismo busca atraer nuevos visitantes a través de viajes de periodistas, un programa de influencers y pauta digital. La campaña busca mostrar un destino auténtico, genuino y original ante los ocho mercados de mayor potencialidad.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires continúa con una intensa campaña de comunicación en el exterior. Además de la promoción a través de workshops, reuniones con operadores y presencia física también sumó a lo largo de 2017 una campaña virtual.

El objetivo es llegar directamente a los posibles turistas a través de diferentes plataformas. En base a los ocho mercados estratégicos (Londres, Madrid, Barcelona, Washington, Nueva York, Los Ángeles, Sydney y Auckland), determinados a través del Índice de Potencialidad Turística que desarrolla el Observatorio del Ente de Turismo, se realizaron programas con prensa tradicional, influencers y pauta digital.

La campaña “Somos porteños” propone mostrar una ciudad activa, de contrastes y donde se viven “todas las pasiones”. Bajo este concepto se gestionaron 479 notas en prensa internacional, incluidas en revistas de a bordo como Lufthansa, Hemispheres y American Way.

Además, se realizaron 24 viajes de influencers, que en su conjunto suman una audiencia de más de 5 millones de seguidores. Algunos de estos viajes fueron realizados en alianza con el Ministerio de Turismo de la Nación y con el apoyo de restaurantes y hoteles. Durante 2018 serán más de 50 viajes, incluidos acuerdos estratégicos con aerolíneas.

Por último, Buenos Aires realiza desde mayo una campaña en el exterior para promocionarse como destino a través de la pauta digital. Durante estos meses más de 721 mil personas mostraron interés en la ciudad e hicieron clic a la web travel.buenosaires.gob.ar. A través del contenido publicitario que aparece en el Facebook, YouTube o Google de este público perteneciente al mercado estratégico se reprodujeron más de 37 millones de videos.

BUENOS AIRES MARKETING MICE porteño publicidad tango turismo turismo vacaciones Caribe esqui VIAJES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso