Con la participación de importantes empresas y más de 50 jugadores Rugby X-treme puso en juego la Copa Biferdil en Cerro Bayo, Villa La Angostura. Allí, en los 1500 metros de altura, volvió a disputarse una edición más del torneo que lleva 9 años ininterrumpidos.
Rugby X-treme se constituyo en un clásico para los principales centros de Esquí como Cerro Bayo, Cerro Castor, La Hoya, Caviahue, Penitentes, y Valle Nevado Chile. Este año y con la premisa solidaria el evento cuenta con la Organización Social TECHO (Un Techo para mi País) el primer sponsor Solidario de Rugby X-treme que se sumó a su campaña para darle difusión al trabajo que realiza en toda Latinoamérica y el Caribe.
El periodista Germán Paoloski y el ex Puma Serafín Dengra se sumaron a la iniciativa y posaron con la camiseta de TECHO en Cerro Bayo. "Cuando hay que ayudar, dar una mano o poner el hombro siempre estoy. Eso es el verdadero rugby" aseguró el gran Serafo Dengra, en relación al acuerdo entre la ONG y el Rugby X-treme. Por su parte, el reconocido periodista de Telefé y ESPN también colaboró con la causa. "En todo lo que tiene que ver con ayudar siempre estoy presente. Más cuando sé que es por una causa tan noble como la de TECHO".
La competencia cuenta con el apoyo de Biferdil, Arbolar, LADE (Líneas Aéreas del Estado), Paty, Kia Motors, OCA, Indumentaria QUINCE, Heineken, Gatorade entre otras empresas.