Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

#Quedateencasa y hacé tu cata de vinos Online

Con la premisa #quedateencasa  @Catas_nomades se suma a la propuesta de las catas On line. 

Los días sábado 28/3 a las 20.30  y el domingo 29/3 a las 20 hs, se van a realizar dos catas en la PRIMERA  se van a catar 4 vinos . ¿De que manera?  Te tenés  que conectar con tu instagram y sumarte al vivo de @catas_nomades con los vinos que tengas en casa, no importa la marca, pueden ser :

  • Blanco: Chardonnay
  • Rosado: de Mlabec
  • Blend
  • Malbec  ( No hace falta que tengas todos pueden ser dos, uno o los cuatro!)

En ese momento la sommelier en cuestión va a compartir los vinos haciéndonos recorrer los sabores de los mismos. Además una chef acompañará la cata y juntas van a contar con que platos complementar estos vinos.

Además @catas_nomades va a sortear tres vinos y una cata presencial para cuando termine la cuerentena.

Y el día domingo a las 20 hs en la cata online va a estar presente el dueño de la bodega Laureano Gomez quien dará una charla en vivo sobre sus vinos y como premio se sorteará una vino ese mismo día.

Para anotarte en el sorteo debes mandar un MD o por mail a : tiendadecatasnomdes@gmail.com

¿Qué es una cata de vinos? 

En una cata o degustación de vinos no solo se utiliza el paladar para degustar, sino el olfato y la vista. De ahí que el lugar ideal para hacer la cata debe ser bien iluminado, aireado, silencioso, carente de olores y a temperatura media. Las copas a usar por los catadores deben ser transparentes e incoloras, para apreciar su color y brillo.

En la cata, los catadores prueban con atención distintos tipos de vinos para apreciar sus cualidades, escriben sus impresiones y asignan puntaje. También existen degustaciones turísticas o para clientes que no necesariamente puntúan los vinos, sino simplemente lo disfrutan. Hay que diferenciar la degustación profesional de la de consumidores o aficionados.
Podés adquirir tus vinos fisicamente o de forma On line en CASA DE CATAS un “Multi-Espacio” de trabajo, ubicado enfrente al Botánico - Palermo, especialmente creado para desarrollar proyectos profesionales y generar nuevas posibilidades de negocios para bodegas, distribuidores, sommelier, periodistas y profesionales del mundo del vino.

Tienda on line: https://catasnomades2.mitiendanube.com/

Es un proyecto pensado y diseñado por nosotros, Pia Folgado  y Diego Delger  ambos emprendedores de corazón y apasionados por el vino.

"Durante  años creamos “Catas Nómades “un proyecto para promocionar y comunicar mediante catas donde se fusiona vino, gastronomía y ocio a través de reuniones sociales, llevando el fascinante mundo del vino por distintos lugares en forma privada."

Participando de distintas actividades emocionales y sensitivas, transportando al público mediante nuestros sentidos a cada terroir y aprendiendo las distintas variedades de uvas.

"En una experiencia sensorial cuyo eje es el vino y sus maridajes, disfrutando y teniendo en cuenta sus cualidades, así poder conocer y expresar al consumidor mediante la anatomía de los sentidos y la percepción. Debido a su convocatoria,  y porque nos encantan los desafíos, decidimos crear nuestras Casa de Catas Nomades "

Y así conectar al mundo del vino en forma directa, crear beneficios en la industria y, encontrar una forma distinta de trabajar unidos,  donde el placer y los negocios vayan de la mano.

Nuestro deseo, es ofrecerles a las bodegas, un espacio exclusivo de diseño vanguardista con la comodidad que hoy se necesita para promocionar vuestra industria vitivinícola.

Una casa de tres plantas con una cava para degustaciones , y un salón acondicionado para más de 40 personas, el lugar tiene vajilla, cristalería, mesas, sillas, Wi Fi, ambiente climatizado y relajado.

Maridaje que se adapte a cada situación ( Optativo. Consultar cotización) a tu disposición para organizar un evento, una degustación, una cata o lo que tengas en mente, nosotros te ayudamos a concretarlo.

Servicio de Impresión. Envíos de muestras de vinos, Sommelier y personal de servicio ( Optativo .Consultar cotización)

Nos encantaría poder contar con tu presencia en este nuevo emprendimiento.

Viví una aventura diferente, rodeado de un ambiente creado para reunirnos con total calidez y muy buena compañía.

Té invitamos a compartirlo.

Teléfono: 1124669888

casadecataspalermo@gmail.com

Santa Fé 3918 PB. B.

Palermo,

Buenos Aires.

CASA DE CATAS

Av Santa Fé 3918, Pb b. Palermo. Buenos Aires

@casadecatas

casadecataspalermo@gmail.com

#coronavirus Evento MALBEC turismo turismo vacaciones Caribe esqui VINO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso