Las vacaciones de invierno se disfrutan con Sturla, la empresa de navegación con mayor trayectoria, seguridad y comodidad para toda la familia. Desde Puerto Madero, Buenos Aires, se pueden conocer los encantos del Delta en un innovador paseo hasta la Estación Fluvial de Tigre para continuar con la diversión con distintas opciones de entretenimiento.
Río y animales junto a Temaikén
Una salida de completa de aventura y aprendizaje es recorrer el Río de la Plata, desde el Puerto de Buenos Aires, hasta encontrarse con la primera sección del Delta y llegar a la Estación de Tigre. Aquí se continúa el trayecto de manera terrestre hasta el bioparque temático Temaikén, un espacio dedicado a la conservación de flora y fauna, con regreso directo al Microcentro.
Tigre clásico con almuerzo en el Delta y en la ciudad
Otro recorrido para compartir en familia es navegar por cinco ríos clásicos de Tigre: Luján, Carapachay, Angostura, Espera y Sarmiento. El paseo guiado y con refrigerio es una opción ideal para compartir en familia y para contemplar la naturaleza autóctona del Delta. Antes de finalizar el recorrido se desciende al parque recreativo “El Alcázar” complejo de 5 hectáreas parquizadas, 80 parrillas, 100mts de playas de arena y canchas volley y futbol, y zona de pesca.
Isla El Descanso
En el encanto del río Sarmiento se encuentra además “Isla El Descanso”, espacio que combina arte, paisajismo y gastronomía. Famoso por sus enormes jardines y rosedales que encierran diferentes mensajes de bienestar. Incluye recepción, almuerzo y merienda con bebidas sin alcohol.
Parque Aéreo Euca
Para quienes prefieren combinar la tranquilidad del río, con la adrenalina de los juegos al aire libre tienen la posibilidad de animarse en el nuevo Parque Aéreo Euca para desafiar el vértigo de la altura con la mayor seguridad.