Los 142 millones de pasajeros transportados implica un crecimiento de más del 10% respecto del año 2017 y constituye un récord histórico. También fue récord la cifra de 1,2 millones de vuelos en el año. El factor de ocupación de sus aviones fue del 81,4%, el más alto en toda su historia.
Lufthansa Group anunció que durante el año 2018 transportó algo más de 142 millones de pasajeros, incrementando en más de un 10% la cifra que había alcanzado en el año 2017 y logrando de ese modo un nuevo récord histórico.
El grupo realizó además 1,2 millones de vuelos en el año, lo cual constituye también un récord histórico..
Finalmente, el factor de ocupación de sus aviones mostró un fuerte crecimiento, llegando al 81,4%, que es la cifra más alta en la historia de la compañía.
Lufthansa Group es el grupo de aerolíneas más grande del mundo en términos de ingresos y el líder del mercado en el sector de las aerolíneas europeas. Está dividido en tres áreas estratégicas, Hub Airlines en donde opera a través de Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines desde sus centros de Frankfurt, Munich, Zurich y Viena, Point-to-Point Business, con su marca Eurowings, y Service Companies. Sus aerolíneas sirven a más de 270 destinos en 105 países en cuatro continentes. Su flota total comprende más de 700 aviones y está previsto incrementarla con 180 aviones nuevos desde ahora hasta el año 2025. En la actualidad emplea alrededor de 130,000 personas.