Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

LOS ARGENTINOS ELIGEN CASAS PARA VIAJAR

4 de cada 10 argentinos prefieren hospedarse en casas o departamentos cuando salen de vacaciones. Tal aseveración parte de un relevamiento realizado por Booking.com que señala que 40% de los argentinos prefieren ese tipo de alojamiento a la hora de viajar. En tanto 3 de cada 10 elegirán opciones eco-friendly para el 2018.

A la hora de viajar, pensar el alojamiento puede llegar a ser tan importante como el destino. Sumado a la gran variedad de opciones, la decisión puede ser incluso bastante complicada, por tal motivo Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, decidió indagar cuáles serían los alojamientos más elegidos por los argentinos para su próximos viajes en 2018.

Este estudio revela que 4 de cada 10 (40%) prefieren alojarse en casas o departamentos. La comodidad del hogar trasladado a las vacaciones parece ofrecer un plus que los argentinos valoran mucho. Y la tendencia impacta también entre aquellos que pondrían sus hogares en alquiler, ya que el 14% mencionó que pondría su casa en alquiler temporario.

Ahora bien, hoy por hoy la variedad de alojamientos no pasa únicamente por quedarse o en un hotel o en una casa/departamento, la oferta actual va mucho más allá, un viajero puede elegir quedarse en una casa en un árbol, en un glamping, en un barco o en cualquier otra opción que tal vez ni se imaginaban que podía existir. Y parece que eso a los argentinos les llama mucho la atención, ya que más de la mitad de los encuestados (55%) planean quedarse durante 2018 en algún alojamiento en el que nunca antes se hayan quedado.

Por otro lado, el 31% de los argentinos encuestados comentaron que elegirán opciones más eco-friendly durante sus viajes del año próximo. El cuidado del medio ambiente y los hábitos más responsables respecto de la naturaleza son un cambio de actitud de la ciudadanía muy importante y la industria de viajes parece no quedar por fuera de la misma.

El estudio también revela cuáles son los atributos más importantes que debe tener un alojamiento para los argentinos:

·         WiFi gratuito (45%)

·         Una vista increíble (40%)

·         Un buen desayuno (29%)

·         Cocina local de calidad (27%)

·         Pileta (22%)

·         Una gran variedad de comidas (21%)

 

argentinos Booking Casas turismo turismo vacaciones Caribe esqui vacaciones verano VIAJES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso