Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

La producción de Cannabis llega como turismo a La Rioja

Sañogasta es el nuevo punto turístico elegido por un grupo de Cordobeses, 7 emprendedores y profesionales del rubro gastronómico, agronomía y comunicación, son algunos de los que conforman la dirección de esta iniciativa de vanguardia.

UNGE esta a la altura de las primeras ligas del rubro Cannábico. Se trata de una finca con la plantación, cosecha y secado del Cannabis, que se encuentra ligada a la Sapem Agrogenética. A quien derivarán la producción de UNGE, para un tratamiento específico y llevarlo a la elaboración del aceite cannabico.

No obstante UNGE busca marcar su identidad a través del turismo, brindando miradas distintas, rompiendo algunos paradigmas, incluyendo a los turistas al ámbito mas amable y educativo del Cannabis. Invitando a un recorrido a través del interior de la finca. La ciencia y naturaleza han dejado a favor de la medicina una de las plantas mas estudiadas y analizadas en los últimos años.

De esta forma UNGE posiciona a Chilecito frente al país con una propuesta de innovación absolutamente comprometida con la naturaleza, respetando el ámbito social, buscando valorización en lo sustentable. Elevando además de forma sofisticada al turismo local. Con la agenda turística de UNGE, quienes eligen visitarlos y palpitar por dentro esta experiencia de excelencia.

Encontrarán una majestuosa vista resguardada por cerros, desde los balcones de la finca podrán disfrutar de un atardecer increíble teñido de luces y paisajes de ensueño. Con la posibilidad de disfrutar una merienda, música, y un encuentro con la nueva incorporación de UNGE en La Rioja.

Nicolas Vitullo

Ariel Dunkler

Horacio González

Marcos Grao

Cristhian Flores

Gastón Dorflinger

Nicolas Grosso

El equipo UNGE extiende su invitación abierta a vivir este espacio completamente distinto y de un atractivo valioso para el turismo.

La pre apertura se llevó a cabo el pasado sábado 20, con un evento que engalanó la finca. Gastronomía, tragos, música, cata de vinos, recorridos guiados, cosecha en vivo con Le Caburé. La empresa encargada e invitada en esa ocasión para procesar el producto. Un espectáculo por si sólo.

Ameritaba volver a repetir el evento, para quienes quedaron fuera del mismo o deseen revivir la hermosa propuesta.

El próximo 3 de junio volverá a tener lugar un nuevo Sunset, con DJ invitados de Cordoba. Con gastronomía en vivo, cocina de fuego, cócteles de autor y una nueva cosecha, ya que algunas plantas todavía necesitan unas semanas para lograr su óptimo estado. De la mano de una nueva empresa invitada a cosechar, mostrando las maquinarias utilizadas, además la forma de cosechar y procesar este producto.

UNGE trabajará con tres empresas dedicadas exclusivamente a la cosecha de Cannabis, los mismos irán rotando a medida que se precise cosechar. Una incursión diferente, moderna, sofisticada, respetuosa con la naturaleza, sustentable y sobre todo a disposición del disfrute turístico. UNGE les dará una nueva Bienvenida a su casa el próximo 3 de Junio. La primera finca Turística de Cannabis del país está en Chilecito, y es una huella histórica e importante en La Rioja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso