Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Japón abre sus fronteras al turismo sin restricciones a partir del 11 de octubre

Europamundo ofrece más de 90 opciones de viajes y tres grandes circuitos para visitar Japón, siendo el cuarto destino que promociona dentro de su reciente sección 'Europamundo te acompaña', tras Estados Unidos, Canadá y Egipto.

Europamundo ofrece más de 90 opciones de viajes y tres grandes circuitos para visitar Japón, siendo el cuarto destino que promociona dentro de su reciente sección 'Europamundo te acompaña', tras Estados Unidos, Canadá y Egipto.

Los grandes circuitos comienzan por el centro/sur del país: Capitales de Japón (10 días), Contrastes de Japón o Japón Inolvidable (9 días) o una experiencia a fondo con el tour para el norte de Japón.

Los itinerarios de viaje incluyen visitas panorámicas "superextensas" en las principales ciudades con guía local para conocer lugares como los barrios de Asakusa, Akihabara, Ginza y Shibuya, los templos Zojoji, Meiji o Sensoji en Tokyo o el barrio de Gion, Fushimi Inari y el Palacio Imperial en Kioto.

Además, dentro de las experiencias de los clientes, incluidas en el precio, se encuentran alojarse en un monasterio budista, disfrutar tradicional baño japonés, aventurarse en los Alpes japoneses o dormir en un tradicional Ryokan, entre otras.

Europamundo también cuenta con un profesional equipo de guías españoles que llevan años viviendo en el país. Así, las propuestas de viajes del operador están adaptadas para conocer la cultura local, pero a la vez conociendo las preferencias de los clientes, según la compañía.

Sobre el país nipón, el turoperador destaca la hospitalidad, la amabilidad local y la seguridad del país como algunas de las características que hacen que Japón sea "un destino ideal para toda la familia".

El pasado 29 de abril, el Gobierno japonés eliminó la obligación presentar un certificado de vacunación completo o una prueba PCR negativa de Covid-19 a todos los viajeros.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) destacó que se trata de una nueva medida para facilitar el incremento de turistas a Japón, ya que marzo batió un récord tras la reapertura de fronteras el pasado octubre, recibiendo a más de 1,8 millones de turistas internacionales, un 65,8% del nivel prepandemia.

Japón asia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso