De la mano de BBVA Francés, se llevó a cabo por segunda vez el Six o’Clock Tea en Punta del Este, presentando a la diseñadora brasilera Isabela Capeto.
La casa de Ana Rusconi fue el escenario de lujo elegido para el desfile con la última colección de verano de la prestigiosa diseñadora brasilera. El evento, que contó con la conducción de Iván de Pineda, sigue la tendencia internacional de los “Resort Fashion Shows” en los cuales las mejores marcas del mundo muestran sus colecciones de alto verano. Participaron importantes diseñadores argentinos tales como Agostina Bianchi, Catalina Rautenberg, Pía Carregal y Roma Remon.
El desfile comenzó puntualmente a las 19.30, luego de que Carminne recibiera a sus invitados. Santiago Sanguinetti, Gerente de Publicidad de BBVA Francés, luego de unas palabras de bienvenida, dio apertura a la primera pasada a cargo de Roma Remon, seguida después por la colección de Agostina Bianchi, Pía Carregal y Catalina Rautemberg. El cierre estuvo a cargo de Isabela Capeto, diseñadora top brasileña y figura exclusiva de este evento. Maxi Truzzo acompañó el exclusivo final de pasadas con su música en vivo.
Sin dudas, el BBVA Premium World Six o’Clock Tea fue uno de los eventos más destacados de la temporada, no solo por la calidad de sus desfiles, sino también porque reunió a los personajes más buscados de la temporada como Guillermina Valdez, quien lució esplendida sus 6 meses de embarazo. También estuvieron presentes Cristiano Ratazzi, Paloma Cepeda, Pancho Dotto, Fabian Zitta, Paula Lates, Jimena Butilengo y Cinthia Garrido, entre otros.
BBVA Francés, a través de su plataforma Premium World, se volvió a lucir, en esta oportunidad junto al ambiente más exclusivo de Punta del Este.