Turismo Cero informó no hace mucho, acerca de la nueva modalidad de cursos y carreras On line, debido a la "nueva normalidad" que nos toca vivir, por lo cual hoy hablamos con Alejandra Bidaseca, directora de la escuela de vinos Winexperts de Argentina, ubicada en la sede de Bodegas de Argentina en Buenos Aires
Las nuevas tendencias y hábitos han cambiado, la mayoría de las personas trabajan desde la comodidad de sus casas, y en el tiempo libre prefieren dedicarse a la capacitación y al entretenimiento en línea.
Los cursos que ofrecemos desde Winexperts de Argentina, reúnen estas características y a ellas se les suma el relacionarnos con otras personas que comparten los mismos gustos e intereses como son el Vino y la Gastronomía. Somos seres sociales y necesitamos estar conectados, tener el mismo intercambio social que teníamos cuando asistíamos a un bar o a un evento social.
El consumo digital se está disparando antes de lo previsto, las empresas y sus modelos operativos han tenido que adaptarse rápidamente a la automatización masiva.
El teletrabajo ha llegado, las relaciones en remoto, tanto laborales como comerciales, serán más habituales en el futuro más inmediato. Independientemente de las decisiones que tome cada gobierno en referencia al aislamiento social, la gente está muy susceptible y les va a costar volver a reunirse sin temer contagiarse de esta nueva pandemia.
No hay garantías de que los consumidores cambien su comportamiento para siempre, pero con seguridad, hay un nuevo mundo que nos resultaba desconocido al que tenemos que adaptarnos. Desde Winexperts de Argentina, hemos desarrollado programas de formación centrados tanto para profesionales, como para apasionados del mundo del vino. Generamos contenidos de calidad para acompañar a los alumnos en el continuo aprendizaje. Nuestras clases se realizan en directo, son guiadas por expertos de reconocido prestigio, quienes aportan su experiencia y conocimiento a los asistentes. Son clases proactivas en las que los alumnos pueden participar de forma activa e interactuar con el formador.
Los cursos On line llegaron para quedarse, presentan una gran ventaja que nos posibilita la conexión y el relacionamiento con las personas que residen en otras ciudades y/o países quienes también por medio de esta modalidad, pueden acceder a capacitaciones que ofrecemos. Tenemos alumnos de todas partes del mundo, Perú, Bolivia, España, Panamá, Chile, Colombia, Australia, Canadá entre otros países, todos muy interesados en el mundo del vino, ya sea por pasión o por temas laborales. Esto significa un importantísimo intercambio cultural entre todos los alumnos, lo cual brinda un gran valor agregado a nuestros cursos. Por lo tanto no solo aprendemos acerca de vinos sino también de las costumbres y culturas de cada país.
Cada clase que brindamos es una experiencia nueva, trabajamos mucho con nuestro equipo compuesto por Juan Giacalone, Sylvia Méndez, Claudia Caprile, Marcelo Ortega, Lorena Larroque, Natalia Alvarez y Daniel Lopreiato, para sorprender a nuestros alumnos, y motivarlos a seguir estudiando.
El valor agregado que sumamos, crea un vínculo entre alumno y profesor, y entre los mismos alumnos; lo cual brinda la contención social que se está necesitando en estos tiempos.
Aquellos que tendrán éxito a largo plazo no serán solo los que mejor gestionen esta crisis, sino las que se sabrán adaptar a los que algunos llaman como “la nueva normalidad”, una cotidianeidad resignificada por el distanciamiento social y las nuevas formas de conexión y encuentro.
Para más información y anotarse en los cursos vigentes: https://winexpertsdeargentina.com/