Como parte de la estrategia de posicionamiento de la marca a nivel regional, la cadena argentina de cafeterías gourmet THE COFFEE STORE desembarcó en Chile. La empresa abrió su primer local ubicado en el coqueto barrio de Las Condes, en Santiago, durante el mes de abril donde ofrece una propuesta de cafés y gastronomía que incluye las exquisitas opciones de siempre, sumando sabores locales.
“Esta apertura es parte del gran desafío de expansión de la marca que hemos comenzado a trabajar. Estamos muy contentos con nuestros franquiciados en Chile, por la calidad humana y por el empuje que han demostrado desde el comienzo al elegirnos para transitar juntos este camino." destaca Sebastián Kantor, Presidente y fundador de la firma.
En un espacio de 120 mts2 en el emblemático edificio de Deloitte nace el primer local de THE COFFEE STORE con la determinación de compartir los mejores cafés del mundo y sus distintivos aromas y el objetivo de edificar una red de “stores” que se caractericen por sus productos, su imagen, su identidad y su cultura por el café.
Además y como parte de la nueva imagen que desde 2014 se comenzó a implementar en los locales, la empresa renovó también su página web. Con el blanco como color predominante, el sitio permite direccionar hacia la versión local o la chilena, suma información sobre los tipos de cafés, la pastelería y las opciones saladas que comercializa, así como sobre los servicios Home& Office y HO.RE.CA ( que provee a Hoteles, Restaurantes, Cafeterías), el novedoso Take Away y la Boutique para quienes desean comprar café en granos así como otros productos que se comercializan. También desde este año, la firma ofrece en la boutique diferentes blends de Té en hebras para quienes disfrutan de ésta bebida milenaria y mermeladas artesanales.