

Por Gustavo Arnoldt
La jornada comenzó con un momento inolvidable, el grupo Q’Lokura recorrió Buenos Aires llevando el cuarteto a las calles generando una caravana de vehículos y luego colmó el Stand de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo. Miles de visitantes se sumaron al ritmo del cuarteto bailando junto a los artistas.
“El cuarteto es una de nuestras marcas registradas y hoy quedó demostrado que Córdoba contagia su alegría y su identidad en cada rincón. Estamos orgullosos de mostrar, además de música, la diversidad de experiencias turísticas que ofrece nuestra provincia”, destacó Darío Capitani, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Durante toda la jornada, el stand de Córdoba ofreció un abanico de propuestas para todos los gustos. Los visitantes disfrutaron del espacio gamer y de Caminos del Vino que convocaron a muchas personas interesadas en experiencias enoturísticas y tecnológicas, mientras que el espacio bienestar brindó actividades variadas que tuvo a la digitopuntura, yoga, danza terapia, aromaterapia, y mantra como sus puntos sobresalientes.
La cocina show presentó a la hermosa ciudad de La Cumbre con su polo gastronómico, traslasierra y la Cámara del maní con su praliné bien cordobés, entre otros destinos.
En el escenario cordobés se sucedieron espectáculos de Punilla con artistas y parejas de baile del norte de la provincia. La jornada concluyó con un masivo cierre de feria reafirmando la presencia de Córdoba y sus propuestas.