Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

CONSEJOS PARA ESCAPADAS

Los cambios sociales y las ofertas de viajes en temporada baja son algunos de los factores que convirtieron a los fines de semana en una buena oportunidad para viajar.

Después de todo, sábado y domingo son días para disfrutar que muchas veces se convierten en jornadas enteras de sólo ver televisión.

En este contexto, Gabriel Fariña - Gerente de TierraMora Hotel Boutique-, afirma que un viaje express puede ser muy sencillo de organizar y para ello te da los siguientes consejos:

Organización previa: Cuando se trata de un viaje de fin de semana, lo ideal es llegar a destino y no hacer más que relajarse. Internet permite ahorrar mucho tiempo, por eso todo lo que se pueda resolver con anticipación (reservas, compra de tours, etc), sumará tiempo de disfrute en el viaje.

Destino cercano: En Argentina, las tarifas de hoteles disminuyen considerablemente en temporada baja. Además, hay muchas ciudades preparadas para recibir turistas todo el año, como es el caso de San Rafael en Mendoza o Villa General Belgrano en Córdoba.

Prevención: Es fundamental tener todo listo un día antes. Buscar documentos, cargar nafta o salir a comprar una bufanda a minutos de partir, puede retrasar las cosas y recordemos que en un viaje express cada minuto es valioso.

Desenchufarse: La idea de un viaje de fin de semana es cortar con la rutina y recargar energía. A todos nos resulta difícil “desenchufarnos” del las responsabilidades, pero si es posible alejarse de celulares, tablets y computadoras, el viaje resultará mucho más placentero.

Las prisas son malas consejeras: Hacer las cosas apurados es sinónimo de hacerlas al revés, a la mitad o mal. Ya lo decía Napoleón: “Vísteme despacio que estoy apurado”.

consejos ESCAPADAS turismo turismo vacaciones Caribe esqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso