Los niños son todo un tema a la hora de viajar.
5 destinos familiares para tachar de tu bucket-list este 2018. Si eres papá o mamá estamos seguros de que entre tus propósitos de 2018 se encuentra pasar más tiempo con tu familia y ¿qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Para que empieces a planear tu próximo viaje con niños y en familia, Alamo Rent A Car, la compañía de alquiler de autos más grande del mundo, te muestra 5 destinos ideales en los Estados Unidos para visitar en familia este 2018.
Parque Nacional Gran Cañón y Lago Powell
Puedes llegar ahí conduciendo unos 370 kilómetros al norte del aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor. El Gran Cañón es uno de los paisajes naturales más icónicos de Estados Unidos, siendo un lugar ideal para caminar, acampar y capturar fotos familiares hermosas, teniendo de fondo vistas del cañón en el mirador de Yavapai Point. Desde el Gran Cañón, puedes hacer un recorrido a menos de 200 millas al norte, al lago Powell, donde pueden alquilar una casa flotante en el Antelope Point Resort and Marina.
La carretera de la costa del Pacífico
Conduce aproximadamente 97 kilómetros al oeste del aeropuerto internacional San José. La legendaria carretera costera de California ofrece diversión familiar en todo momento. Comienza tu viaje en el Parque Estatal Año Nuevo para observar los leones marinos en la arena. Por otro lado, si a ti o tus hijos les gustan los deportes acuáticos, dirígete hacia el sur para surfear en Santa Cruz. No dejes pasar la oportunidad de ver las nutrias y más de 600 especies dentro del Acuario de la Bahía de Monterrey.
Disney World en Orlando, Florida
Maneja alrededor de 32 kilómetros al suroeste del Aeropuerto Internacional de Orlando. Si tus hijos quieren visitar el castillo de Cenicienta, convertirse en “Pirata del Caribe” por un día o “viajar por todo el mundo”, la mejor opción son los parques de Magic Kingdom o Epcot en Disney World.
Parque Nacional de los Volcanes en Hawaii
Conduce 160 kilómetros al sureste del aeropuerto internacional Kona. ¡Viajen toda la familia junta en auto para disfrutar de una emocionante travesía a través de increíbles paisajes volcánicos! Todo esto a lo largo del Parque Nacional de los Volcanes en Hawái, dónde podrán renovar sus fotos familiares capturando las nuevas teniendo de fondo lava y chimeneas de vapor.
Parque Nacional Acadia
Otro lugar para ir con niños queda manejando unos 80 kilómetros al sureste del aeropuerto Internacional de Bangor. Conoce este parque donde lo que sobra es diversión. Puedes desde nadar y remar con tus hijos. Viaja en kayak por el mar a lo largo de la costa de Mount Desert Island o explora la zona y los bosques rocosos. Termina el día disfrutando una deliciosa comida en familia, y no te olvides que las langostas de Maine son de las mejores.