Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

CHAPELCO INAUGURÓ CON TODO LA TEMPORADA 2018

Abrió Chapelco 2018. Se habilitaron las pistas ubicadas entre las cotas 1250 y 1700m. Se esperan fuertes nevadas para los proximos dias.

En un clásico dia de invierno, donde no faltó la bruma y la llovizna, Chapelco abrió en el dia de hoy la temporada 2018 habilitando la Telecabina, la Silla Graeff, la Silla 63 y Silla Rancho Grande, lo que permitó a cerca de 1000 visitantes disfrutar de la nieve en las pistas que van desde Plataforma 1700 hasta la base de la SIlla Rancho Grande a 1250m aproximadamente.

Con una temperatura de 2 grados, vientos moderados y poca visibilidad, Chapelco ofreció 35 cm de nieve compactada en su Plataforma 1600. Funcionaron todas las areas de la Escuela de Esqui y Snowboard, Guardería, Jardín de nieve, paseos en trineos tirados por perros huskies, raquetas y motos de nieve. Tambien el rental de equipos en la base de Chapelco y el servicio de fotografía, recibieron a los primeros visitantes. Todos los paradores de la zona habilitadas funcionaron a pleno, haciendo de refugio para los esquiadores que disfrutaban del dia inaugural, y donde se pudieron ver las instancias de los partidos del Campeonato Mundial de Futbol, en pantallas de led en HD.

Hoy, 1 de Julio dará comienzo el primer curso de Residentes de la Temporada, a través del cual los residentes de las provincias de Rio Negro y Neuquén toman clases de esquí y snowboard con las mejores tarifas de la temporada en paquetes que incluyen pase, clases y equipos.

Se esperan abundantes nevadas para los próximos días, lo que permitirá ir habilitado en forma paulatina otros sectores del centro de esqui y snowboard.

TARIFAS

http://www.chapelco.com/tarifas-medios-de-elevacion.php#cspots

http://www.chapelco.com/tarifario-equipos.php#cspots

http://www.chapelco.com/tarifas-escuela-de-esqui-y-snowboard.php#cspots

http://www.chapelco.com/tarifas-planes-especiales.php#cspots

http://www.chapelco.com/tarifas-residentes.php#cspots

CHAPELCO INVIERNO Invierno 2018 NIEVE SKI SNOW SNOWBOARD turismo turismo vacaciones Caribe esqui WINTER
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso