Cerro Castor además, presenta este año nuevas obras de infraestructura como un nuevo edificio de 1300m2 para ofrecer una mejor calidad de servicios, una telesilla cuádruple y una pista de 500 metros de longitud, alcanzando un total de 30 pistas, 11 medios de elevación y 650 hectáreas esquiables.
Además, se renovará un 30% del equipamiento del rental y se incorporarán nuevas redes de seguridad. También se incorporan mejoras al Plan de Accesibilidad integral en toda la montaña, adaptando los servicios para que las personas con capacidades motrices especiales puedan disfrutar del esquí y de la nieve.
Cerro Castor ofrece un entorno inigualable para los esquiadores que buscan combinar la belleza de la montaña en un ambiente exclusivo y tranquilo. Además, sus condiciones climáticas son ideales para asegurar una extensa temporada de esquí, que junto a las mejores pistas de Sudamérica, lo convierten en el lugar preferido de los deportistas profesionales y amateurs.
Cerro Castor abrirá oficialmente el jueves 20 de junio y anticipa su agenda de actividades y eventos que podrán disfrutar quienes visiten el fin del mundo:
29 de junio: Rugby X-Treme
6 de julio: Lanzamiento Temporada Invierno 2013 - Bajada de antorchas
20 de julio: After Ski Quilmes en el Día del Amigo
21 de julio: Rip Curl Search Grom Winter 13
5 de agosto: Día del Montañés
11 de agosto: Día del Niño
18 de agosto: After Ski Quilmes
23 y 24 de agosto: Snowpolo
30 y 31 de agosto: Fechas FASA: Bordercross
Agosto: Snowgolf (a definir fecha exacta)
1 de septiembre: Competición FASA: Slope Style
2 de septiembre: Rugby Snow Challenge
21 de septiembre: Día de la Primavera