Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Meliá Hotels : 5.735 (-0.35%)
Airbus : 124 (0.39%)
IAG : 1.717 (1%)
Despegar : 7.01 (-1.96%)
Marriot International : 193.88 (0.22%)
American Airlines : 12.61 (-1.02%)
Royal Caribbean : 91.96 (0.98%)
Accor : 32.35 (0.56%)
Airbnb : 134.03 (0.17%)
Amadeus : 57.56 (-3.65%)
NH Hotel Group : 3.95 (-2.71%)
Booking : 3082.6599 (0.47%)
NOTICIAS

Brasil y el Caribe, algunos de los destinos predilectos de los viajeros de Avantrip para la primavera

La marca comparte los destinos de playa favoritos para visitar en temporada baja, ideales para combatir el burnout propio de la época

Avantrip, la agencia de viajes online perteneciente al grupo CVC Argentina, comparte las tendencias y recomendaciones para visitar las hermosas playas de Brasil y el Caribe durante la primavera, para vivir la mejor experiencia y aprovechar los precios de la temporada baja.

Viajar a una playa paradisíaca no siempre tiene por qué costar una fortuna. Si se tiene en cuenta la anticipación con la que se planifica la experiencia, la fecha de viaje y otros consejos se puede lograr un paseo que cumpla con las tres B: Bueno, bonito y barato.

En este sentido, Avantrip tiene sus destinos recomendados para cumplir con esa premisa. Dentro de Brasil, las playas consideradas BBB son principalmente las de Florianopolis y Camboriu, ubicadas cerca de nuestro país. Mientras que, si la idea es alejarse hasta el Caribe, Colombia tiene opciones más económicas tales como Cartagena, Barú y San Andrés.

“Si hablamos de fechas, hay mucho interés por viajar al Caribe durante vacaciones de invierno y agosto, y países como Colombia se venden a lo largo de todo el año, sin embargo, septiembre y octubre se destacan porque las tarifas que se consiguen pueden ser realmente muy económicas. Por su parte, Florianopolis y Camboriu, encuentran su mayor demanda de diciembre a marzo, ya que son destinos completamente atados a las vacaciones de verano”, comparte Brenda Gache, Gerente de Producto de Avantrip.

A lo anterior, agrega: “En tanto, durante lo que se conoce como el “spring break” que tienen algunas escuelas, los destinos más vendidos son Río de Janeiro y Cuba ideales para reponer energías para la última parte del año”. Para visitar Brasil y Caribe, el tip principal de Avantrip es viajar con todo resuelto contratando un paquete que incluya además del vuelo y el o los hoteles, especialmente los traslados así el descanso empieza desde el minuto cero.

En cuanto a los principales atractivos turísticos, en Florianópolis un imperdible es visitar el casco histórico, contratando un city tour y deleitarse con playas paradisíacas, como Guarda do Embau. Si el viaje es a Colombia, una parada asegurada es Cartagena de Indias y su ciudad amurallada, con callecitas angostas y amplia oferta gastronómica.

Top 5 de destinos vendidos por Avantrip dentro de Brasil y El Caribe

BRASIL

Florianópolis Río de janeiro Buzios Natal Pipa

CARIBE

San Andrés Cartagena Samana Playa del Carmen Costa Rica

VIAJES Destinos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso