El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri puso ayer en funciones a Fernando De Andreis como presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en un acto desarrollado en la Usina del Arte.

Uno de los principales objetivos del Ente de Turismo será fortalecer el posicionamiento de la Ciudad de Buenos Aires como “la ciudad de todos los argentinos”, fomentando en todo el país un sentido de pertenencia. A su vez, se buscará aumentar la demanda turística del mercado nacional e internacional, con foco principal en el mercado interno. En cuanto a la demanda internacional, se llevaran a cabo acciones que apuntaran al mercado regional.
“La Ciudad de Buenos Aires es la Capital Cultural de Sudamérica y uno de los destinos preferidos de millones de turistas de todo el mundo. Por ello, es fundamental trabajar para potenciar las capacidades que tenemos en nuestra Ciudad. Contamos con una gran variedad hotelera, con una oferta educativa de calidad, con una oferta cultural extraordinaria que se destaca del resto de los países de Sudamérica, una vida nocturna para todas las edades y una oferta gastronómica de excelencia”, comento Fernando De Andreis en el acto.