Como cada celebración del Año Nuevo Chino, se podrá disfrutar de una amplia variedad de puestos donde comprar objetos de decoración, además de auténticas comidas y bebidas chinas.
La festividad será la ocasión perfecta para disfrutar de la auténtica cocina china, el 10 de febrero en el Barrio Chino nos encontraremos con más de 50 stands gastronómicos, artesanales y culturales que ofrecerán platos exclusivos como el kung pao (pollo marinado picante) o jiaozi (empanadillas de masa fina rellenas de carne o verduras). Además, se podrá explorar objetos de decoración como del feng shui, prendas y mucho más.
La agenda de espectáculos será igualmente variada, con conciertos de instrumentos antiguos como el Guzhen y los tambores, danzas tradicionales. Y como es tradición, el Dragón Chino hará su aparición con su característico baile para augurar a todos los que asistan buena fortuna.
Agenda de actividades:
4 de febrero: Competencia de Botes Dragón en Puerto Madero. Dique 1. De 12hs a 18hs.
9 de febrero: Iluminación del Obelisco de color rojo, el color de la fortuna donde se recibirá al Dragón Bus que parte desde el Barrio Chino a hasta la Plaza de la República. Desde las 19hs
10 de febrero: Show de cultura milenaria china, danza del dragón y caligrafía china. Desde la mañana.